PhotoNy-Civallero-431-3.jpg
carocarlos_tdd_01.jpg
PhotoNy-Civallero-431-3.jpg

Bio


We Will Rock NY
"The Workshop"

SCROLL DOWN

Bio


We Will Rock NY
"The Workshop"

 

¿QUE ES EL WE WILL ROCK NY?

¿QUÉ ES EL WE WILL ROCK NY? We will rock NY nace de la idea de cuatro fotógrafos de generar una experiencia de aprendizaje práctica, diferente, en movimiento, de mucha inspiración y mucho trabajo. Siempre quisimos pensar en grande y NY representa eso, 4 sueños juntos. We will Rock NY está pensado bajo un ambiente relajado pero estamos enteramente comprometidos a compartir. Queremos generar un cambio en tu vida y en tu carrera, que tu trabajo exprese realmente quien eres. En pocas palabras muchos clicks, café, cerveza, convivencia, frío y buena vibra en un departamento ubicado en Brooklyn, NY.

Tercera Edición del  WWRNY

¿QUE ESPERAR EN EL WWRNY?

Éste es un proyecto en el que estamos poniendo todo nuestra alma y corazón, nuestra idea es que éste taller se realice año con año, parece que fue ayer!!! pero ya vamos con la tercera edición!! En la primera edición contamos con Pablo Laguia de España como fotógrafo invitado, en la segunda edición tuvimos a la increíble Thais de Azulclarito Casi Blanco y esta tercera edición tenemos a la una GRANDE de la fotografía documental en Bodas, desde Chile Monica Muñoz.

Te invitamos a que seas parte esta tercera generación de WWRNY y vivas por ti mismo esta gran experiencia. Puedes estar seguro que vivirás una experiencia intima y personal, donde mas allá de los temas expuestos por nosotros 4, ustedes pondrán sobre la mesa temas nuevos para discutir, nos hemos esforzado al máximo en ofrecerte un contenido de calidad sin secretos, donde vamos a dar lo mejor de nosotros sin guardar nada. En resumen.. Un pequeño grupo de personas diferentes en estilo, pero con una misma pasión, sueño y objetivos bajo un mismo techo en un depa en NY.

Queremos gente con hambre y ganas de ser mejores, de ser chingones, de crecer y evolucionar, vamos a romperla!

A compartir sin secretos.

A compartir sin secretos.

QUE NO ESPERAR EN EL WWRNY

Aunque NY es una ciudad siempre protagonista, nuestro taller no la tiene como prioridad, es decir, lo realmente valioso de esta experiencia está en su gente, convivencia y temas expuestos. No esperes que WWRNY sea una oportunidad para conocer la ciudad desde un aspecto turista, al menos NO durante los días que duré el taller. (La estatua de la libertad tendrá que esperar) No esperes estar sentado todo el tiempo frente a un proyector viendo diapositivas, será un taller muy práctico, con actividades y tareas que cumplir en las calles de NY. Relax SI, informal NO. Aunque el concepto y dinámica de WWRNY es práctico y relax, no esperes un viaje sólo de diversión, aquí venimos a inspirarnos y a crecer, esto es una inversión en tu carrera como fotógrafo, en resumen no venimos a echar desmadre.... bueno si, pero sólo un poco. La convivencia durante 4 días en un mismo techo será parte fundamental, así que habrá reglas para asegurar una convivencia sana y de buena vibra siempre.

 

#WWRNY

#WWRNY

¿QUE HACE DIFERENTE ESTE WORKSHOP DE OTROS?

Será un taller limitado para 17 inscritos, queremos realmente enfocarnos en cada uno de ustedes, en We will rock NY imagina convivir con un grupo de fotógrafos de diferentes partes del mundo en un depa en Brooklyn. Imagina que además de los temas expuestos, podremos platicar de todas nuestras dudas, miedos, debilidades y objetivos como fotógrafos, imagina llevarlo a la práctica con sesión en las calles de NY, imagina terminar un día en Central Park reflexionando y platicando dudas de manera relajada, imagina un taller 100% complementario con 4 estilos diferentes, además de algunos temas y actividades lejos de la fotografía de bodas. La diferencia principal es que al finalizar WWRNY habrás realizado un proyecto fotográfico de calidad de lo que fue tu experiencia en NY mediante un Slide Show realizado por ti mismo, asesorado por nosotros cuatro.

Muéstrate al mundo! WWRNY es una inversión no solo de aprendizaje, sino además de realizar un proyecto para tu portafolio. Atrévete a que el mundo conozca tu visión mediante tus clicks.

 

No somos Rock Stars de la fotografía!

Creemos que es el momento perfecto e indicado para realizar el taller, nosotros estamos en una etapa de nuestra carrera como fotógrafos de crecimiento y evolución, queremos ayudar a crear una generación de fotógrafos que nos acompañe en este viaje de crecimiento, siempre con una visión global, sin límites, sin barreras haciendo una fotografía con propuesta... aquí no habrán maestros y alumnos, todos somos iguales!

 

TEMAS Y ACTIVIDADES

El tema principal será la inspiración como fotógrafos de bodas, cada uno de nosotros 4 expondrá su testimonio y experiencias con temas propios.

Tendremos algunas actividades extras como visitas a algún estudio de fotografía con sesión en vivo, tareas y objetivos a cumplir, street photography, visita a algún museo.

 

¿CUANDO y CUANTO?

El taller se llevará a cabo del 21 al 24 de AGOSTO 2017:

21 de Agosto por tarde - noche: Bienvenida.

22 de Agosto: DESARROLLO DÍA 1  (full day)

23 de Agosto: DESARROLLO DÍA 2  (full day)

24 de Agosto DESARROLLO DÍA 3 Y CIERRE DEL TALLER a medio dia.

 

 

INVERSIÓN: $1,200usd en tres pagos de $400usd o $1,100usd en un solo pago

1er pago: De inscripción

2do Pago: Mes y medio después del primer pago

3er Pago: Durante el We Will Rock en efectivo

*Para pago vía PAYPAL y/o tarjeta bancária, solicita un "Payment Request" al mail: lagranjadeideas@gmail.com

*Para pago por transferencia nacional en pesos (cambio de Dolar al día que se realice) 

Solicita los datos bancarios al mail: lagranjadeideas@gmail.com

(El pago parcial o total no sera reembolsable en caso de cancelación por parte del inscrito, pero si transferible.)

 

¿DONDE?

Siempre quisimos una atmósfera relajada, cómoda y tbn  siempre supimos que lo que NO queríamos era algo parecido a un salon de clases, es por eso que Rentaremos un moderno y chingón departamento en NY (Brooklyn) para 20 personas... ¡qué más quieres!

COSTOS

Costo: $1,200usd

 

QUE INCLUYE

Hospedaje de 4 noches  en un departamento para 20 personas en Brooklyn.

 

QUE NO INCLUYE

Los alimentos y transporte corren por tu cuenta..

Aunque el alimento no esta incluido habra una despensa y Refrigerador lleno para quien prefiera cocinar y comer en el depa sin gastar.

 

Las comidas fuera del Departamento corren por cuenta propia.

 

FORMAS DE PAGO

3 pagos de $400usd o un solo pago de $1,100usd.

1er pago: De inscripción

2do Pago: Mes y medio después del primer pago

3er Pago: Durante el We Will Rock en efectivo

*Para pago vía PAYPAL y/o tarjeta bancária, solicita un "Payment Request" al mail: lagranjadeideas@gmail.com

*Para pago por transferencia nacional en pesos (cambio de Dolar al día que se realice)

Solicita los datos bancarios al mail: lagranjadeideas@gmail.com



 
carocarlos_tdd_01.jpg

Live to Ride


#WWRNY

Live to Ride


#WWRNY